jueves, 17 de diciembre de 2015

Te presentamos nuestra página web ¡Allá vamos!


Desde aquel marzo de 2014, que queda ya lejano en el recuerdo, La Llar artesanos ha sufrido una lenta y contínua evolución.  Desde que comenzamos, no hemos dejado de aprender. Aquellos primeros cestos, dieron paso a algo mucho más complejo. La máquina de coser que llegó como un regalo caído del cielo, fue nuestra primera gran revolución. Las primeras tarjetas, las primeras etiquetas. 

El aprendizaje ha sido tanto en lo que a la producción se refiere, como en dirección de empresa, planificación, estrategia y, por supuesto, valores. Nunca dejaremos de formarnos, porque somos cabezas inquietas y porque no queremos perder ni una pizca de la inquietud y la capacidad de adaptación que nos hizo comenzar con este proyecto.

Fruto de esa evolución, ha llegado el momento de dar un paso importante como es la creación y el presente lanzamiento de nuestra página web www.lallarartesanos.es.

Desde esta nueva www.lallarartesanos.es, puedes acercarte un poco más a nuestra nueva La Llar.
En el inicio de la página ya verás cuatro fotos relacionadas con la filosofía de trabajo a la que somos fieles y de la que hablaremos en este blog.

Además, a lo largo del proceso de navegación, encontrarás pestañas como Quienes Somos, donde te contamos un poco más, y Blog, que te trae hasta este mismo, donde estás ahora y de cuyas características hablamos en la entrada anterior "La Llar artesanos está cambiando".
  
En la Tienda Online, cuatro categorías te dirigen hacia la galería y, pinchando en cada foto, se abre su ficha técnica, el precio, la opción a compra y sus condiciones y más fotografías aún, para que tengas una mayor información del producto hecho a mano, exclusivo de La Llar. De igual manera funciona la sección de Outlet, donde se pueden adquirir productos de igual calidad pero con un descuento, normalmente por cuestiones de catálogo.

Por supuesto que no falle nunca el Contacto, donde un formulario muy sencillo va a ser la manera en que podamos responder a todas tus dudas, relacionadas o no con la compra. Es lo mismo que si nos envías un correo a nuestra dirección informacion@lallarartesanos.es. Te atenderemos igualmente. 

Pero si lo que te interesa es el día a día, esta página tiene todos los enlaces a los perfiles de las redes en las que tenemos presencia que, de momento, son Facebook, Twitter, Instagram y esta misma desde la que nos lees ahora, Blogger. 


En definitiva, esto es el resultado de aquél momento en que paramos y nos pusimos a pensar en un proyecto. Éste es nuestro paso siguiente. Esta nueva forma, es lo que encontraréis en nuestra web. En la que por cierto, no hemos abandonado nuestra pasión por el hecho a mano, incluyéndolo como parte estética del propio diseño de la página.
En todo este tiempo de andadura sin pausa, no hemos estado solos. Hemos tenido la suerte de encontrar y recibir a personas que nos han ayudado y mucho a marcar y conseguir nuestros objetivos. Seguimos contando con ellos de una u otra forma, y ése es nuestro mayor tesoro. A todos ellos nuestro agradecimiento enorme y sincero. Esperamos que muy pronto podamos celebrar los éxitos juntos. 

Gracias.


La Llar artesanos. 

jueves, 10 de diciembre de 2015

La Llar artesanos está cambiando

¿Cambios? ¿Por qué?
De vez en cuando, es necesario pararse a pensar si tu manera de actuar te conduce a tus objetivos, o si por el contrario vas por la vida como un caballo desbocado, en cuyo caso, probablemente acabes donde la suerte decida dejarte.

La Llar había crecido de tal manera que necesitaba un nuevo replanteamiento. Así que nos paramos y no sólo pensamos, sino que además, nos pusimos manos a la obra. Una obra que nos está llevando unos meses de trabajo, pero de cuyos resultados, que ya los hay, estamos orgullosos.

Para empezar, necesitábamos una mejor y mayor comunicación y presencia en Internet, con lo que nos hemos dedicado a mejorar los perfiles en redes sociales -Facebook, twitter e Instagram- y a la creación de una página web,  necesaria para definir y sostener nuestra identidad. Esta página, de la que en un unos días te hablaremos, contará con tienda online, desde donde se podrán adquirir nuestros productos, hechos a mano. Y cuya puesta en marcha está prevista para dentro de muy poco.
Y por último, este blog, que ya conocías pero que necesitaba unas reformas.


Sobre este blog.
A partir de ahora, esta dirección www.bloglallar.blogspot.com.es te acercará a nuestras opiniones, nuestras noticias, eventos, colaboraciones y otros artículos de interés. Porque a veces, tenemos muchas cosas que decir y necesitábamos un espacio donde poder hacerlo. Pero la comunicación es bidireccional; es decir, nosotros hablamos y tú puedes comentar, de manera  que podamos enriquecernos los unos de los otros.

No será un espacio de publicidad, aunque sí que dejaremos un hueco para que puedan conocerse al detalle nuestros trabajos. Queremos crear un espacio para todos, donde reflejaremos nuestros valores como empresa, nuestras alegrías, pero también las de otros. No se me olvida nunca aquella frase que colgamos en su día en las redes: “Nadie se hace grande demostrando lo pequeños que otros pueden ser. Grande es aquél que puede engrandecer a la gente que tiene alrededor”. Y es que es muy cierta y queremos llevarla a cabo.


Participa.
La manera en que tus palabras lleguen a nosotros es muy sencilla. Debajo de cada entrada, puedes insertar tus comentarios. Nosotros los leeremos y estaremos muy atentos para poder contestar lo más rápidamente posible. Tu opinión es muy importante y queremos escucharla. ¡Seguro que tienes algo que decir!
Y por supuesto, si quieres hablarnos de manera privada, en la pestaña de contacto, tienes todas las vías de comunicación tanto en redes como en correo electrónico.


¡Sé bienvenido!


La Llar artesanos.

jueves, 3 de diciembre de 2015

¡¡Evolucionamos!!


Evolucionar está en nuestro ADN...
Estamos trabajando para introducir cambios y novedades en el mundo La Llar.
¡Disculpad las molestias!