Quiénes somos

¡Hola! 

Permítenos explicarte un poquito de nuestra historia, nuestros ideales y nuestras manías.

La Llar comenzó hace tiempo en casa como un entretenimiento, una afición en la que fuimos profundizando y progresando, aprendiendo sobre los tejidos, los materiales, las técnicas...

El buen recibimiento que tuvieron nuestras propuestas en las redes sociales nos animó a seguir dando pasitos hacia delante, y nos hizo plantearnos la idea de hacer de esta afición inicial una profesión.

Hoy en día, somos especialistas en trabajos textiles hechos a mano, partiendo de diseños propios. Diseños que utilizamos también en otros productos realizados con materiales de calidad que van desde la lana, a la goma eva o fieltro. Para su elaboración dedicamos el tiempo y el mimo necesario y comprobamos por nosotros mismos, antes de su venta, que cada uno de ellos cumple con unos requisitos de gran calidad.

Nuestra memoria de trabajos es rica en productos originales, coloridos y divertidos, que abarcan la decoración, la moda y los complementos, para mujer, hombre o niños de todas las edades. Monederos, bolsos, mochilas, fundas para casi todo, bandoleras, portadocumentos, canastillas de bebé… Esperamos que os gusten nuestras propuestas, para vuestros regalos de cumpleaños, vuestras noches de fiesta, o vuestro trabajo diario. Están hechas pensando en vosotros.

Producimos a mano directamente desde Valencia, España, y creemos en ello como un valor añadido, con seriedad pero con cercanía. Enviamos a toda España y estaremos encantados de enviar a nivel internacional, sólo consúltanos.

Para nosotros, es importante además el comercio ético y responsable, que permita mantener unas condiciones dignas y justas de trabajo, y así, siguiendo esta filosofía es como fijamos el precio a nuestros productos.

Tenemos la convicción de que hay muchas personas haciendo grandes trabajos que merecen ver la luz. Esto nos llevó a la voluntad de dar apoyo a otros artesanos desde nuestros soportes, pudiendo, además, realizar alguna colaboración con ellos de manera puntual y siguiendo la misma ética a la hora de valorar cada proyecto.

Estáis invitados a compartir esta aventura con nosotros.

Gracias por este ratito de vuestro tiempo.

El equipo de La Llar.